A.U.D.A.V.I

Qué es A.U.D.A.V.I

  • PDF

 

La Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes , más conocida por sus siglas A.U.D.A.V.I .entre los agentes y operadores del sector, es la entidad representativa en el orden nacional de las más importantes empresas de viajes y turismo del Uruguay.  Sus socios, son tanto operadores turísticos como agencias de viajes.

La principal misión de A.U.D.A.V.I es garantizar un severo control de las agencias y operadores miembros y ofrecer una constante capacitación a sus asociados, con la finalidad de lograr y exigir a éstos la más alta calidad y excelencia en el nivel de servicios al usuario, en bien de la imagen y excelencia del turismo en el Uruguay.

Para tales propósitos los asociados de A.U.D.A.V.I se someten a un riguroso código de ética que los diferencia de aquéllos que no pertenecen a esta institución.

Para el turista local o extranjero es muy importante que el Agente de Viajes se encuentre asociado a A.U.D.A.V.I , porque esa pertenencia identificará a quienes acreditan experiencia y capacidad empresarial y, por consiguiente, estarán en condiciones de brindar un servicio altamente satisfactorio y eficiente.

 

Última actualización el Lunes, 02 de Septiembre de 2013 22:14