Telefonia

ancelTodos los Funcionarios de Empresas socias de AUDAVI podrán acceder a importantes beneficios en Servicios Móviles de Antel, por medio del convenio establecido entre ambas instituciones, permitiendo a los beneficiarios acceder a variados planes especiales de voz, entre los que encontrara planes Con Limite de Crédito, Sin Limite de Crédito, con equipo incluido y con bonificación en la compra de equipo.

Los beneficios están disponibles para todos, en el caso que realicen un nuevo contrato de telefonía móvil, para aquellos que deseen pasar su Pre-Pago a contrato, y también para quienes ya tienen servicio y deseen cambiar el plan para acceder a mayores beneficios. Si ya es cliente de telefonía móvil de Antel, se mantiene el número.

Para realizar el trámite, deberán acercarse a los locales comerciales de Antel presentando la siguiente documentación:

·       1. Carta membretada emitida por AUDAVI (no podrá tener mas de 30 días de expedida), a nombre de la empresa socia.
·       2. Recibo de sueldo del funcionario, emitido por la empresa socia de AUDAVI y C.I.
·       3. En el caso de escoger un plan con equipo incluido deberá presentar una de las garantías solicitadas para estos casos. 

Los clientes de telefonía móvil de ANTEL cuentan además con una amplia variedad de servicios adicionales exclusivos: Pago de Estacionamiento Tarifado en Montevideo, Encuentra (servicio de localización de personas y lugares), Seguro para celulares, *505 Asistencia, entre otros.

En el exterior, ANTEL posee acuerdos con cientos de operadores, lo que asegura la continuidad de uso del servicio en todo el mundo.

Consultas al *611 o 08006611.

COMUNICADO GRUPO CONVENIOS ANTEL SERVICIOS MOVILES

A partir del 5/10/2011, disminuye el importe de ayuda económica de los siguientes planes convenio cuyo CMC es $ 250:

SLCONV
CLCONV
CLCN3G

La ayuda económica para a ser $ 600 impuestos incluidos.

El resto de las especificaciones de estos planes permanecen sin modificaciones.

Se aclara que la ayuda rige únicamente para contratos nuevos, para prepagos que pasan los contratos y migraciones de tecnología GSM a 3.7G, no así para las renovaciones de contratos.


claroLos asociados y sus familiares podrán acceder al plan de base cerrada AUDAVI de
$ 299, imp. incl., el cual no incluye equipo.

Todo aquel que adquiera el plan podrá comunicarse gratis entre si y tendrá el beneficio de un número de sms gratis para CLARO y  un número de llamada gratis para CLARO, fuera de la base de A.U.D.A.V.I.

Estos beneficios no ocupan el saldo de abono de $299, es decir tienen los 299 para hablar aparte.

El abono se factura a cada uno de los beneficiarios, y ellos son responsables de cada una de sus cuentas de línea.

Los interesados en acceder a este plan deberán comunicarse con AUDAVI, donde se les hará completar un formulario y se les entregarán de los chips, mediante carta membretada de la empresa y adjuntando planilla de trabajo.

Si desean adquirir un equipo solicitar costos en AUDAVI.